Recursos humanos

Proporcionamos a las empresas opciones de calidad en lo referente al área de Recursos Humanos, dando un valor agregado a dichas areas, logrando un beneficio económico para las organizaciones.

Objetivo del servicio de recursos humanos

Nuestro objetivo, es brindar soluciones en los Recursos Humanos absorbiendo la carga administrativa con soporte personalizado, logrando que nuestros clientes se enfoquen al giro principal de su negocio. Algunos de nuestros campos de acción, se muestran a continuación:

Contadores CDMX

Administración de Nomina

Nos encargamos de contratar al personal, el cual es asignado a laborar en proyectos de nuestros clientes en forma temporal o indefinida, logrando así el éxito en trabajos específicos o de temporada. Ventajas:

Maquila de Nómina

Elaboramos la nómina propiedad de nuestros clientes. Asumimos esta responsabilidad, brindando seguridad legal, laboral, fiscal, administrativa y de software, ya que de contratar la maquila de nómina, las capacidades y los esfuerzos de sus colaboradores se dirigen hacia los objetivos de su organización repercutiendo directamente en su rentabilidad. Ventajas: