Abogados civiles

Desde problemas familiares como sucesiones testamentarias, divorcios, pensiones alimenticias hasta temas comerciales como asesoría y elaboración de contratos de compra – venta, arrendamiento, regularización de propiedades o litigios civiles, el abogado civil es el profesional indicado para ayudarlo a solucionar sus inconvenientes de forma justa y apropiada.

Funciones

Los abogados civiles son abogados especializados en derecho civil y alguna de sus áreas, su función principal es asesorar y defender los derechos e intereses correspondientes al orden jurídico relativo a las relaciones civiles de las personas, su estado civil, relaciones familiares, de propiedad y demás derechos y obligaciones contraídos por contratos y sucesiones.

Para regular las relaciones jurídicas del Derecho Civil, en nuestro país existe un código civil para cada estado de la República Mexicana y un Código Civil Federal.

De acuerdo al Artículo 22 del Código Civil Federal la capacidad jurídica de las personas físicas se adquiere por el nacimiento y se pierde por la muerte, pero desde el momento en que un individuo es concebido, entra bajo la protección de la ley.

Abogado civil CDMX

Abogados en materia civil

Nuestros abogados brindan asesoría jurídica en Materia Civil en nuestras oficinas en CDMX.

Con nuestros abogados usted siempre contara con un abogado de derecho civil cerca de usted brindando la solución adecuada a sus asuntos civiles.