Administración de nomina

Proporcionamos a las empresas opciones de calidad en lo referente a la administracion de nomina, logrando beneficios para las organizaciones, pero atendiendo las disposiciones vigentes en materia laboral, de seguridad social y fiscales.

¿Conoces nuestro servicio de administración de nómina?

Hoy en día en nuestro entorno, las cosas ocurren con mayor rapidez y se desea mayor prontitud.

Es preciso afinar los tiempos y recursos, fundamental es delegar responsabilidades y causar mayor competitividad de las organizaciones. Igualmente mejorar la efectividad de los procesos y reducir costos.

La administración de nómina es el proceso de planear, organizar y efectuar un sistema de pago fidedigno y honesto del salario y retribuciones al personal de una organización o empresa, cumpliendo adecuadamente con las obligaciones legales, laborales, fiscales y de seguridad social vigentes en el país.

Administración de nominas

Administración de Nomina

Nos encargamos de contratar al personal, el cual es asignado a laborar en proyectos de nuestros clientes en forma temporal o indefinida, logrando así el éxito en trabajos específicos o de temporada.

Con este servicio, nosotros somos los responsables de los empleados de tu organización y de toda la carga administrativa que esto conlleve.

Objetivo del servicio de administración de nominas

Nuestro objetivo, es brindar soluciones en lo referente a la administración y maquila de nomina, absorbiendo la carga administrativa con soporte personalizado, logrando que nuestros clientes se enfoquen al giro principal de su negocio.

Ventajas:

  • Flexibilidad: Se eliminan tiempos muertos mediante la contratación de empleados por hora, por día o por proyecto.
  • Asesoría de Personal Especializado: Se cuenta con un equipo de especialistas en materia fiscal, administrativa y Laboral.
  • Ahorro en Tiempos de Carga Administrativa: El cliente se dedica al objetivo de su negocio y nosotros nos encargamos de su personal.
  • Ahorro de Costos Ocultos: al evitar y/o absorber multas, recargos, diferencias, etc.

Maquila de Nómina

La maquila de nómina es un sistema en el que los empleados son parte de la nómina de la empresa y solo se brinda el servicio de cálculo de nómina e impuestos.

En este servicio nos encargamos de calcular correcta y oportunamente la nómina de sus empleados, permitiendo disminuir costos al eliminar un departamento o personal interno que se encargue de esta actividad.

Elaboramos la nómina propiedad de nuestros clientes, Asumimos esta responsabilidad, brindando seguridad legal, laboral, fiscal, administrativa y de software.

Ventajas:

  • Personal especializado a bajo costo.
  • Se eliminan multas, recargos y diferencias de seguridad social.
  • Confidencialidad de la información.
  • Ahorro en Tiempos de Carga Administrativa: El cliente se dedica al objetivo de su negocio y nosotros nos encargamos de su personal.
  • Asesoría fiscal, administrativa y laboral.

La Maquila de Nómina, administración de nomina, Payrolling o Procesamiento de Nómina es un servicio de profesionistas especializados en el cálculo de la nómina, la determinación de impuestos y demás conceptos asociados.