Servicios contables

Más de 20 años de vida laboral nos respaldan en la prestación de servicios contables, nada grande se ha hecho en el mundo sin una gran pasión.

imagen con referencia a los servicios contables

¿Necesita su contabilidad en tiempo y forma?

Elegir nuestros servicios contables no es solo la externalización de su contabilidad, significa seguridad en sus procesos contables, por el respaldo de un equipo profesional de contadores, un equipo multidisciplinario y expertos en la tecnología de la contabilidad. Nuestra misión en la contabilidad va más allá del aspecto contable, nuestro objetivo es ofrecer una respuesta integral y concreta a sus necesidades, por tal motivo complementamos nuestras actividades utilizando áreas como: La administrativa, estableciendo controles internos; La fiscal, al mantener a la empresa al corriente en sus obligaciones de ley; La de auditoría, para verificar que todas las operaciones se estén realizando de la mejor forma, de tal modo que se eviten desperdicios; y La financiera, la cual es la base para que un negocio pueda tomar decisiones que le sean de utilidad para su crecimiento como empresa.

Contabilidad general

Contabilidad "intermedia"

Dirigido a empresas que cuentan con personal administrativo y solo requieren del apoyo contable, aprovechando el trabajo ya realizado en la empresa, y evitando trabajo doble. El resultado de esto es una opción contable económica, y con el respaldo de un despacho contable.

Contabilidad fiscal

Nuestro compromiso en el procesamiento de su contabilidad, es dar cumplimiento a las obligaciones tributarias vigentes en tiempo y forma.
+ Contabilidad fiscal.

Contabilidad electrónica

Por ley, empresas, personas físicas con actividad empresarial, contribuyentes que reciban ingresos por honorarios y por arrendamiento y los de Régimen de Incorporación Fiscal, están obligados a llevar contabilidad de forma electrónica, lo cual no será opcional, sino obligatorio, según fracción III del artículo 28 del CFF.

Por lo cual se deberán cumplir con las reglas para este tipo de mecanismo, según el Código Fiscal de la Federación (CFF) y su reglamento.

+ Contabilidad electrónica.

Auditoría

Se basa en establecer criterios orientados a detectar los riesgos de negocio y disminuir sus posibles efectos, ofreciendo el mayor beneficio a nuestros clientes.

Financiera

Experiencia en la contabilidad

Servicios contables, sustentados por experiencia y conocimiento actualizado en las disposiciones vigentes que generan valor.