Imagen corporativa | Identidad corporativa


La imagen corporativa ha pasado de ser un distintivo a crear confianza absoluta de nuestros productos o servicios en el mercado en que competimos.

Imagen corporativa.

Muchas empresas hoy día se han dado cuenta de la importancia que tiene la imagen corporativa. Sin embargo, muchas otras sin importar su tamaño, no logran entender por completo la necesidad de crear y mantener una imagen corporativa homogénea y estable. La imagen corporativa ha pasado de ser un distintivo a crear confianza absoluta de nuestros productos o servicios en el mercado en que competimos. Hemos creado fases de desarrollo y diseño que permiten construir la imagen corporativa de su empresa de manera ordenada, rápida y exitosa:

1. Creación de Nombres:

El nombre de una nueva marca es la parte más importante del proyecto puesto que es por esa denominación por la cual va a preguntar el consumidor a la hora de la compra. Además con el trabajo de marca que se desarrolla posteriormente el nombre se convertirá en el eslabón principal de toda su estrategia de crecimiento y será sinónimo de todo lo bueno y lo malo que haga su empresa.

2. Diseño de logotipos:

Contamos con una trayectoria de más de 10 años desarrollando logotipos para empresas de todos los tamaños, sin importar si el resultado tiene una orientación comercial o corporativa. Hemos diseñado logotipos para una gran variedad de industrias, siempre con un objetivo claro: El nuevo logotipo debe enamorar a su cliente, generar recordación y hacer crecer su empresa.

3. Diseño de papelería:

Una imagen corporativa inicia en el diseño del logotipo que se crea para la empresa e inmediatamente tiene que reflejarse en diferentes piezas corporativas (como la papelería) que hablen un mismo idioma cuando uno de sus representantes se presenta ante un cliente. Estas piezas corporativas tienen en su diseño elementos únicos que hacen de la marca una marca recordable y diferenciada.

4. Registro de Marca ®:

La marca de un producto o servicio es uno de los bienes más valiosos de cualquier empresa. Es un activo intangible que no se refleja en los estados financieros. La ley no te obliga a registrarla, pero es importante que lo hagas, ya que la Ley de la Propiedad Industrial señala que los industriales, comerciantes, o prestadores de servicios podrán hacer uso de marcas en el área en la que operen.

5. Páginas web, Diseño Web:

¡Páginas web rentables para el cliente: Efectivas para los buscadores… diseñadas para vender! Nos hemos especializado el arte de hacer páginas web, viéndolas como metodos tangibles que pueden generar ventas para quien decide emprender un proyecto con nosotros.

6. Impresión y producción:

Creemos firmemente en la calidad de nuestros proyectos, por tal razón no descuidamos el último pilar de los mismos y hacemos de la impresión y producción del material que desarrollamos toda una experiencia satisfactoria para el cliente.

Usted esta aquí: Imagen Corporativa.

Regresar a: Soluciones de negocios.